jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi mascota BOBBY.♥

Era un día normal como cualquier otro cuando me dispuse a salir a pedalear y prepararme para el campeonato regional de mountain bike, a la par de mi bicicleta van 2 seres que son para mi como 2 ángeles de la guarda, mis 2 perritos, mi amigo incondicional al cual crié de pequeño llamado Bobby y mi nuevo amigo llamado Lobo, lobo es un pastor una cruza entre ovejero y mantonegro, es todo negro parece una pantera y por el otro lado Bobby es un galguito al cual crié de pequeño como les decía Lobo iba adelante de mi bicicleta con unas ganas enormes de correr.
Yo siempre los llevo hasta una laguna cercana para que se refresquen en una laguna y a la vez jueguen, Bobby venia muy cansado algo poco común en él, llegamos a la laguna se refrescaron y jugaron en el agua, luego retomamos el camino de regreso a casa y lobo imparable iba adelante de mi bicicleta con muchas fuerzas y energías pero Bobby se había quedado detrás de la bici muy lejos su tranco era lerdo como si su cuerpo no diera más llame a mi padre y lo llevamos en el auto de regreso a casa al llegar a casa vimos que estaba muy cansado y estaba muy agitado, al cabo de 2 hs continuaba igual lo llevamos al veterinario el cual lo examinó y nos dijo "el animalito tiene una obstrucción respiratoria, y no podemos hacer nada... las cirujias son muy arriesgadas y le pueden causar la muerte, solo resta esperar a que llegue el momento de su partida, lo siento mucho, "En ese momento, se paralizaron todos mis sentidos un profundo dolor invadió todo mi cuerpo... las lagrimas brotaban de mis ojos sin parar no lo podía creer aquel amigo de todas las mejores etapas de mi vida me estaba por abandonar.
Llego la noche y su situación empeoraba, me acerqué hacia el y le dije en su orejita "amigo gracias por haber estado siempre gracias por cuidarme, por brindarme tu amistad, tu cariño, tu confianza gracias mi querido gran amigo siempre te recordaré en todo momento vas a estar en mi corazón me despido ahora porque puede que mañana despierte y no nos puedamos volver a ver, Gracias mi querido gran amigo."
pasó la noche y me costó mucho poder dormir me levante temprano y no lo vi por ningún lado de la tristeza aun mayor tome mi bicicleta, lo llame a lobo y sali en mi bicicleta llorando desconsoladamente recorrí cada lugar que junto con Bobby siempre recorriamos, lobo iba solo adelante de mi bici cuando lo vi que miró hacia atras y se quedo detenido no mire hacia atras solo segui mirando hacia adelante con mi profundo dolor cuando de repente a mi derecha lo vi a lobo corriendo despacito cerca de mi bici.. me parecio muy raro... miré hacia mi izquierda y vi a BOBBY! pense que soñaba, o que no era cierto hasta que le dije: Bobby veni amigo veni! se acercó y me lleno la cara de lambetazos, la felicidad volvio a mi cuerpo y de regreso a casa lo vi a mi papá esperandome y me dijo "hoy amanecio re bien, te iba a dar la buena noticia pero justo te fuiste... asi que lo solté y el solito se encargo de seguirte" Hoy puedo contarles esta historia, para que reflexionen y piensen antes de pegarle a sus mascotas o de retarlos... porque una triste situacion como la que yo vivi le puede pasar a cualquiera por eso debemos valorar cada segundo junto a ellos y ser felices nosotros y a la vez hacerlos felices a ellos.

Espero que les haya gustado esta historia tiene parte de verdad que yo eh vivido con mi mascota, saludos y no se olviden de comentar. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario